Lo que dure la eternidad

Nieves Hidalgo nos regala una novela llena de intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos.

En el castillo de Killmarnock aguarda una terrible tragedia. Augustus, el señor del castillo, debe proteger una importante reli...

Usted Busca:

Lo que dure la eternidad (PDF)

Por: Nieves Hidalgo


Tamaño del archivo: 1.39MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de Lo que dure la eternidad

Lo que dure la eternidad - Nieves Hidalgo nos regala una novela llena de intriga, venganza y una promesa de amor que vencerá a los siglos.

En el castillo de Killmarnock aguarda una terrible tragedia. Augustus, el señor del castillo, debe proteger una importante reliquia sagrada frente al enemigo, como sus antepasados han hecho a lo largo de la historia. Sin embargo, Killmarnock cae y Augustus no puede hacer más que esconder la reliquia en un lugar seguro. Cuando su hijo, Dargo, regresa a sus tierras, encuentra a su padre moribundo y le culpa de lo ocurrido, y con el alma rota, Augustus maldice a su hijo a vagar eternamente por los muros del castillo hasta que logre encontrar la reliquia y su alma consiga descansar en paz.

Han pasado cuatrocientos años y Cristina, una tasadora de arte, es contratada por el dueño del castillo de Killmarnock, una imponente joya medieval que se levanta en las suaves y verdes colinas de Irlanda, para tasar algunas de sus más preciadas posesiones. Sin pensárselo dos veces, emprende el viaje hacia tierras lejanas, escapando así de la rutina de su aburrida vida.

Cristina queda fascinada desde el primer momento por el castillo y por su gente. Ella es una mujer práctica e independiente que no cree en tonterías sobre fantasmas... y se ríe ante las leyendas absurdas que cuentan que en el castillo hay uno. Pero a medida que su estancia en Killmarnock se alarga, va descubriendo que la leyenda es real. Y más cuando se encuentra cara a cara con el fantasma de Dargo...

Los lectores han dicho...
«Cristina es una mujer de hoy que sabe lo que quiere... hasta que se encuentra con un guerrero de siglos atrás. Una pasada de historia que me ha hecho soñar, como las restantes de esta autora. Muy recomendable.»

«Como siempre es un placer leer a Nieves Hidalgo. Muy bien desarrollada la trama. Y el final, me emocionó, me hizo llorar y es perfecto. Románticos no podréis resistir leer esta apasionante novela.»

«La verdad es que decir que me ha encantado... ¡¡se queda corto!! ¡¡Me ha tenido enganchadísima!! Los personajes, la trama, el suspense, los toques de humor, lo romántica que es... LO TIENE TODO para considerarla una novela espléndida.»

Lo que dure la eternidad is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea