Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2)

Ninguno de los dos iba buscando una relación, pero aquel encuentro fortuito cambiaría sus vidas para siempre.

Descubre esta preciosa y cautivadora historia de amor que culmina la bilogía «Promesas y sueños» iniciada en Sueña co...

Usted Busca:

Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2) (PDF)

Por: Marion S. Lee


Tamaño del archivo: 6.77MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2)

Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2) - Ninguno de los dos iba buscando una relación, pero aquel encuentro fortuito cambiaría sus vidas para siempre.

Descubre esta preciosa y cautivadora historia de amor que culmina la bilogía «Promesas y sueños» iniciada en Sueña conmigo.

Jake Mensfield vive la vida que le gusta. Es un tipo simpático, guapo y encantador, por lo que no le falta compañía femenina cuando quiere. No busca complicaciones, nunca trata de fingir otra cosa con tal de poder pasar un buen rato y es fiel a su propia regla: nunca hace promesas.

Charlotte Broussard no lo ha tenido fácil. Como madre separada con tres hijos, su vida se restringe a cuidar de ellos y a su trabajo como enfermera en el hospital de una pequeña localidad. Y aunque su apretada agenda casi no le permite tener tiempo ni para respirar, en el fondo algo le dice que debe dejar de pensar solo en losdemás y hacer un hueco para ella.

El inesperado encuentro con un desconocido en un pub se convierte en algo muy especial. Descubre que esa persona a quien ella había tildado al primer vistazo de simple donjuán es un hombre atento y que está dispuesto a que ella sea feliz, al menos por unas pocas horas.

Cuando aquella mujer se presentó ante él mientras tomaba una cerveza, Jake pensó que acercarse a desconocidos no era algo que ella acostumbrara a hacer. Sin embargo, o quizás por eso, algo lo empujó a aceptar su propuesta: solo una noche, sin mañana, sin preguntas...

Pero la casualidad es caprichosa y que Jake deba regresar poco después al pueblo por cuestiones laborales hace que lo que no había sido más que una pregunta hipotética se transforme en una a la que puede dar una respuesta cierta

¿Será que con ella puede romper su regla de «sin promesas»?

En los blogs...
«En esta ocasión volvemos a un edificio que ya conocimos en el pasado y que ya nos hizo vibrar con una preciosa historia de amor. Si algo me gusta de esta escritora es el ritmo que establece en sus novelas, como hace interesante la cotidianidad, como te atrapa en la vida de los protagonistas y sus secundarios. [...] Así que si os gustan las novelas de sentimientos en estado puro, esta es vuestra historia.»
Blog Las historias de Miss Smile

Y a ti te prometo la Luna (Promesas y sueños 2) is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Books Search Engine matches keywords, searched from 3rd-party sites, to affiliate-networks offering unlimited access to licensed entertainment content. eBook Library allows visitors, otherwise looking for free-content to enjoy more for less.