La zarina

Catalina I de Rusia

La epopeya de hielo y nieve de una sierva que se convirtió en zarina.

La noche de la muerte de Pedro I el Grande de Rusia, Catalina, su segunda esposa, preocupada por la sucesión, decide ocultar el f...

Usted Busca:

La zarina (PDF)

Por: Ellen Alpsten


Tamaño del archivo: 2.07MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de La zarina

La zarina - Catalina I de Rusia

La epopeya de hielo y nieve de una sierva que se convirtió en zarina.

La noche de la muerte de Pedro I el Grande de Rusia, Catalina, su segunda esposa, preocupada por la sucesión, decide ocultar el fallecimiento del zar. Durante las horas de incertidumbre que siguen a la muerte del que fuera su amante y su amigo, Catalina repasa su azarosa vida. Hija ilegítima de un siervo, fue vendida como criada, mató en defensa propia y vivió innumerables desventuras hasta que su destino la llevó al campo de batalla del ejército del zar. Allí, el general Menshikov, íntimo amigo de Pedro el Grande, la tomará bajo su tutela, conocerá al zar, se convertirá en su amante y años después llegará a ser su esposa.

Reseñas:
«Extraordinario novelón con aroma ruso. La zarina es la versión definitiva de Cenicienta: una campesina analfabeta que se convierte en emperatriz de Rusia. A su lado, Juego de tronos parece una canción de cuna.»
Daisy Goodwin

«Magníficas escenas de corte, intrigas de primer orden, celos entre damas, batallas sanguinarias... una epopeya de hielo y nieve que conquistará a los lectores, en un marco histórico absolutamente irreprochable y narrado a un ritmo vertiginoso.»
Matteo Strukul

«La zarina debería venir con una advertencia sanitaria: una vez que empiezas a leer, es imposible dejarla.»
Hannah Rothschild

«La zarina es deliciosa. Tan detallada como las joyas y las incrustaciones de esmalte de las creaciones de Fabergé [...] Te maravillarás con este elegante relato de la historia, tejido con emoción y brío.»
Adriana Trigiani

«Intriga, rivalidad y suntuosa decadencia cobran vida en esta fascinante historia de la segunda esposa de Pedro el Grande: una mujer cuya apasionada determinación por sobrevivir le permite llegar hasta el lecho del zar e idear una táctica letal para apoderarse del trono. [...] El peligroso ascenso al poder de la primera mujer que gobernó como emperatriz es un viaje apasionante e inolvidable.»
C.W. Gortner

«La zarina da vida a la dramática experiencia de Catalina I, esposa de Pedro el Grande, y más tarde emperatriz de Rusia por derecho propio. Relata la vida y la vibrante época de esta notable mujer en forma de novela, basándose en pruebas documentales. Dado que la trayectoria de Catalina fue tan melodramática como la de una heroína de ficción, el enfoque es altamente efectivo.»
Conde Nikolai Tolstoy, historiador y escritor

La zarina is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea