El manuscrito de Leonardo

Inglaterra 1821: Georgina Fielding es una joven en edad casadera, pero la Geología le interesa mucho más que encontrar al marido ideal. El enigma que encierran la valiosa colección de fósiles y el misterioso diario que acaba de heredar despertará su curio...

Usted Busca:

El manuscrito de Leonardo (PDF)

Por: Susanne Goga & Patricia Losa


Tamaño del archivo: 1.29MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de El manuscrito de Leonardo

El manuscrito de Leonardo - Inglaterra 1821: Georgina Fielding es una joven en edad casadera, pero la Geología le interesa mucho más que encontrar al marido ideal. El enigma que encierran la valiosa colección de fósiles y el misterioso diario que acaba de heredar despertará su curiosidad y, con la ayuda del escritor de viajes Justus von Arnau, se dispondrá a resolverlo pista a pista. El acertijo más indescifrable será, no obstante, el que les plantee una solitaria página, parte de un manuscrito desconocido, redactada en escritura especular, invertida, igual que las obras de Leonardo da Vinci... Y con un contenido perturbador... Susanne Goga nos invita a adentrarnos en los orígenes de aquella revolucionaria rama de la ciencia que, a principios del siglo XIX, socavó los cimientos de la fe cristiana: la Geología. Sin embargo, El manuscrito de Leonardo también narra la emocionante historia de una joven mujer que se rebela contra los convencionalismos y arriesga su reputación con el objetivo de descifrar el enigma de su origen... Y de lograr la felicidad que ansía. Una cautivadora novela histórica en la que el Códice Leicester de Leonardo da Vinci, el libro más caro jamás escrito, juega un papel decisivo.

El manuscrito de Leonardo is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea