El desván de los sueños

Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros.

A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso...

Usted Busca:

El desván de los sueños (PDF)

Por: Elena Montagud


Tamaño del archivo: 1.81MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de El desván de los sueños

El desván de los sueños - Una preciosa historia de amor ambientada en el Madrid actual. Una novela rebosante de ilusión, sueños, sensualidad y pasión por los libros.

A sus treinta y dos años, una nueva vida se presenta ante los ojos de Tina. No solo estrena piso e independencia, sino también un empleo en El desván de los sueños, una librería de barrio y el lugar perfecto para ella.

Pero en ocasiones, al pequeño y solitario comedor de su nuevo hogar llegan las voces de sus vecinos, sobre todo la de Diego, un joven ejecutivo a quien el destino ha puesto a cargo de un sobrino difícil obligándole a abandonar su vida anterior, pródiga en viajes y tratos millonarios. Un día, Diego conoce a Tina y enseguida comprende lo mucho que hacía que no tenía tan cerca a una mujer capaz de ilusionarlo de verdad.

También Tina siente una poderosa atracción hacia él, pero en su alma siguen abiertas aún las cicatrices de un ex marido manipulador y no está segura de querer lanzarse a algo tan frágil como el amor. ¿Acaso no es mejor protegerse, marcar distancia, convencerse de que las únicas historias románticas que acaban bien son las de las novelas que vende en El desván de los sueños?

El desván de los sueños is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea