Infierno en el paraíso

Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto p...

Usted Busca:

Infierno en el paraíso (PDF)

Por: Clara Sánchez


Tamaño del archivo: 1.35MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de Infierno en el paraíso

Infierno en el paraíso - Sonia Torres es una joven que comienza a trabajar como camarera en el Beach Club de Marbella, uno de los hoteles más conocidos y elitistas de la ciudad, con gran presencia de jeques y personalidades de Oriente Medio. Gracias a sus estudios de árabe, pronto pasa a convertirse en la camarera personal de las princesas saudíes. Amina, la segunda esposa del rey Fadel, convence a la joven para que dé clases de castellano en el palacio a ella y a los hijos de Sultana, la primera esposa. Las grandes propinas que obtiene en el hotel junto con el desproporcionado sueldo de profesora, abren a Sonia los ojos a una realidad que podría poner punto y final a sus problemas. Sin embargo, todo cambiará cuando la joven se vea implicada en una extraña y angustiosa trama que termina con la desaparición de la princesa Amina y descubra la oscura realidad que se esconde tras el oropel del lujo.

Una apasionante intriga sobre la huida de una princesa saudí encerrada en su jaula de oro

Infierno en el paraíso is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea