La mala reputación

La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consid...

Usted Busca:

La mala reputación (PDF)

Por: Nicola Cornick


Tamaño del archivo: 1.30MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de La mala reputación

La mala reputación - La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos.
James Devlin tenía todo lo que siempre había querido: un título, una prometida rica y un lugar en la alta sociedad. Pero la mujer con la que acababa de cruzar la mirada en un abarrotado salón amenazaba con destruir todo lo que hasta entonces había conseguido. Y no porque Susanna hubiera reclamado su corazón en otro tiempo, o porque sus sinuosos movimientos le hubieran dejado sin respiración. Sino porque los secretos que guardaba podían costarle todo lo alcanzado. Para dejar el pasado definitivamente atrás, Dev tendría que enfrentarse a Susanna con sus mismas armas…
"La historia de Dakota y Finn me ha parecido preciosa, está en la línea del resto de la serie, pero es la más tierna hasta el momento. Me ha gustado mucho este libro, es muy fácil de leer y muy entretenido, con momentos divertidos y tiernos, y un final romántico y muy bonito. La pareja protagonista me ha encantado".
Cazadoras del Romance

La mala reputación is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea