Al rescate de la dama

Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ell...

Usted Busca:

Al rescate de la dama (PDF)

Por: Mary Jo Putney


Tamaño del archivo: 3.72MB (buy on iTunes)

*advertisement
Descargar Leer en Línea

Por qué leer libros en línea es la mejor opción?

Ilimitada

Dondequiera que estés, todavía puedes leer tus libros favoritos.

En casa o avión? Tus libros siempre están en tus manos.

Portátil

Sea cual sea tu dispositivo, todavía puedes leer libros.

Puede leer libros desde su computadora portátil, Android, iPhone u otros dispositivos.

Personalizable

Los libros electrónicos generalmente tienen características para cambiar los tamaños y tipos de fuente. Cambia como quieras.

Más barato

Los libros electrónicos no requieren papel para imprimir. Por lo tanto, debe ser más barato.

Resumen de Al rescate de la dama

Al rescate de la dama - Mariah Clarke-Townsend, duquesa de Ashton, recibe la visita de Sarah, su hermana gemela, mientras atraviesa la etapa final de su embarazo. Las dos salen de paseo en carruaje y son víctimas de un secuestro. Para salvar a su hermana, Sarah se hace pasar por ella. Después de someterla a toda clase de rigores, sus captores la trasladan a Irlanda, y, aunque está cada vez más debilitada, Sarah nunca deja de buscar la oportunidad de escapar. Mientras tanto, el marido de Mariah contrata a su amigo Rob Carmichael, un aristócrata aventurero, miembro de la policía, para que rescate a Sarah. Rob es un profesional y posee un especial talento para encontrar personas, pero los secuestradores están dispuestos a todo con tal de cobrar el rescate, y además Rob no contaba con que terminaría enamorándose de Sarah, sumando la vulnerabilidad de la pasión al peligro de la aventura. Quinta entrega de la serie de los Lores Perdidos. «Exquisita y sensible» - Library Journal, libro recomendado «Una obra embriagadora que nadie debería perderse». Romantic Times, 4 ½ estrellas.

Al rescate de la dama is must read book!

*advertisement
Descargar Leer en Línea